ALOJAMIENTOS

Estos son los hoteles colaboradores

 

Asegúrate un buen descanso y recuperación después de la carrera.
Disfruta de las ventajas de nuestros hoteles colaboradores

Fachada. Foto: Hotel Guadiana

Sercotel Hotel Guadiana

El Sercotel Hotel Guadiana es un elegante hotel de 4 estrellas situado a escasos metros del centro de Ciudad Real y del recinto de ferias y congresos de la ciudad. Conserva un estilo clásico lleno de detalles de distinción y calidad, con las más modernas prestaciones tecnológicas en todas sus instalaciones.

Fachada. Foto: Hotel Doña Carlota

Hotel Doña Carlota

Hotel Doña Carlota es un alojamiento pionero en cuanto a tecnología, convenciones y congresos. Fue el primer hotel de Ciudad Real en acoger eventos de gran envergadura y en dotar a sus instalaciones con la última tecnología para hacer que la estancia de sus huéspedes sea cómoda, sencilla y agradable. 

Fachada. Foto: Hotel Cumbria

Hotel Cumbria

A tan solo un paseo del centro histórico de Ciudad Real, vas a poder disfrutar de todo un viaje en el tiempo con escala en el futuro. Es Cumbria Spa & Hotel, un singular edificio de planta circular que desprende estilo y confort. Sus interiores te sorprenderán por su amplitud y verticalidad, amparados bajo una gran cúpula central. En sus rincones encontrarás pequeños guiños a sus formas redondeadas en un ambiente que invita al relax.  Sus habitaciones son tranquilas y luminosas, de proporciones generosas, ambiente cálido y un mobiliario sencillo a la par que elegante.